Empresa especializada en purificación de agua, de reconocida trayectoria en el Perú, nuestro objetivo producir suministrar servicios de alta calidad, tenemos más 10 de experiencia purificando el agua y fabricando sistema de tratamientos de agua para procesos industriales, residenciales y domésticos. Ofrecemos Soluciones integrales en sistema de tratamiento de agua para industria farmacéutica, minería, pesqueras y otros. Profesionales que le brindamos una visión global de las posibilidades a manejar, a través de tecnología encaminada a apoyar la expansión, reducción de costos operativos e incremento de la calidad. No solo potabilizamos, también embotellamos agua de mesa y ofrecemos una gran variedad de productos para tratamiento de aguas.
Empresa peruana con tecnología y habilidad para competir exitosamente en los mercados locales e internacionales, nuestra meta cubrir la necesidad de agua purificada a nivel nacional, destacamos por nuestra dedicación a la especialidad química del agua y estudio de sus propiedades, a la formación, capacitación, desarrollo y superación de nuestros empleados, respetamos el medio ambiente y contribuimos con el desarrollo económico de nuestra nación.
Ofrecer producto de calidad a precios competitivos, servicio técnico basado en la ingeniería y experiencia, soluciones integrales inmediatas a problemas de la calidad de agua y equipos. Estamos perfectamente capacitados para operar todas las marcas de equipos y sistemas de tratamiento de agua de otros fabricantes.
H2O WPS PERU Provee aguas especiales en el Perú. Calidad industrial, laboratorio, pura y ultra pura. Innovando nuestros procesos de acuerdo a los avances tecnológicos, superamos ampliamente en calidad y eficiencia. El proceso que aplicamos es filtración multimedia, ablandamiento, osmosis inversa, desmineralización convencional, pulido con filtros absolutos y esterilizadores U.V. estos sistemas de tratamiento nos permiten obtener, agua con rangos de conductividad eléctrica menores a 0.063 µS/cm. La calidad de los tipos de agua se obtiene aplicando el tratamiento adecuado, que consiste en eliminar las sales disueltas cargadas eléctricamente, cationes como el fierro, sodio, calcio, magnesio entre otros y aniones como sulfatos, nitratos, cloruros entre otros; teóricamente el proceso de intercambio iónico puede eliminar el 100% de las sales.